P!nk - Sober En vivo

lunes, 26 de junio de 2017

Pink Funhouse

Pink
Banda de Estados Unidos
Álbum: Funhouse
Año: 2009
Género: Punk Rock, Alternativo

Canciones:
Escrita por:
Producida por:
1. So What
Pink, Max Martin,
Max Martin
Shellback, Anastacia
2. Sober
Pink, Nathaniel Hills,
Danja, Tony Kanal,
Kara, DioGuardi,
Jimmy Harry
Marcella Ariaca.
3. I Don't Believe You
Pink, Max Martin
Max Martin
4. One Foot Wrong
Pink, Francis White
Eg White
5. Please Don't Leave Me
Pink, Max Martin
Max Martin
6. Bad Influence
Pink, Billy Mann,
Billy Mann, Butch Walker,
Butch Walke
MachoPsycho
MachoPsycho
7. Funhouse
Pink, Tony Kanal,
Tony Kanal, Jimmy Harry
Jimmy Harry
8. Crystal Ball
Pink, Billy Mann
Billy Mann
9. Mean
Pink, Butch Walker
Butch Walker
10. It's All Your Fault
Pink, Max Martin,
Max Martin
Shellback
11. Ave Mary (con Anastacia)
Pink, Billy Mann,
Billy Mann, Al Clay
Pete Wallace,
Anastacia
12. Glitter In The Air
Pink, Billy Mann
Billy Mann
13. Why Did I Ever Like You
14. Could've Has Everything
15. This is how it goes down

So What


Sober

I Don´t Believe In You


Please Don't Leave Me

Bad Influence


Funhouse

Crystall Ball

Mean

It's All Your Fault

 Ave Mary (con Anastacia)

 Glitter In The Air


Letras del Álbum:

So What:

Supongo que perdí, a mi marido y no se dónde fue. Beberé mi dinero.
Su renta, no pagaré. Tengo una nueva actitud y está noche, puesta
la llevaré. Me meteré en problemas. Una pelea empezaré.
Entonces que?
Todavía soy una estrella de Rock. Tengo mis movimientos Rockeros,
no te necesito. Y adivina!e divierto más.
Ahora que terminamos, está noche te lo enseñaré.
Estoy muy bien y tu eres un cretino. El camarero, me quito de la mesa
y se la dio a Jessica Simps. Me sentaré junto al chico, de la batería.
Al menos el sabe pegar. Y que más da, si esta canción suena en la
radio. Alguien va a morir.
Me voy a meter en líos. Mi Ex- empezará una pelea.
Soy yo, la que va a meterse en una pelea. Tu nunca estabas allí.
Lo quiero todo, pero eso no es justo. Te di mi vida, todo. Estabas allí,
me dejaste caer.
Sober:
No quiero ser la chica, que se ríe más fuerte. O aquella,
que nunca quiere estar sola.
No quiero ser, la que llames a las 4:00 de la mañana.
Porque soy la única en el mundo, que sabes que en casa
no estará. Oh... Estoy descubriendo, está no es la forma,
en que quiero que mi historia terminé.
Estoy a salvo en lo alto. Nadie puede, tocarme.
Pero, por que siento que esta fiesta, no acabo?
No hay dolor, interior. Tu eres mi protección; tu eres la
perfección. Cómo me siento tan bien, sobria.
No quiero ser la chica, que llene el silencio.
El silencio me asusta, porque grita la verdad.
No me digas, que tuvimos esa discusión. No voy a recordar,
ahorra tu respiración... Por qué, De que sirve?
Ah... La noche está llamando. y me susurra suavemente,
ven a jugar. Ah... Estoy cayendo. Y si me dejo llevar, soy
la única culpable, que bien.
Bajando, bajando, bajando... Buscándome a mi misma.
Dando vueltas, sobria.
Cuando algo es tan bueno, entonces pasa a ser tan malo...
Hasta que tratas de encontrar, lo que alguna vez tuviste.
(Me gusta, cómo juega, con su rabonada, con su dolor,
con su experiencia. Esos matices que mostramos, para
estar bien; y detrás no dejarnos llevar del dolor, de malas
experiencias y ser fuerte a pesar de todo.
De sentirse en lo alto, porque uno dice que asi es.
Porque uno lo afirma. Cómo un roble, inquebrantable).
One foot wrong:
Es sudor? Ó son lágrimas, sobre mi rostro.
Tengo hambre? No recuerdo, la última vez que comí.
Llamaré a alguien. Necesito un buen amigo, que hable conmigo.
Del lado equivocado, voy a caer.
Todas las luces encendidas, pero estoy en la oscuridad.
Alguien lo entiende...
Please don't leave me:
No sé si puedo gritar, un poco más fuerte. Cuántas veces te he sacado,
a patadas de aquí? O dicho, algo insultante?
Puedo ser muy mala, cuándo quiero serlo. Soy capaz, de hacer cualquier
cosa. Puedo cortarte en pedazos. Pero mi corazón, está... Roto.
Por favor, no me dejes... Siempre te digo, que no te necesito. Pero esto,
siempre será igual.
Como me volví, tan aborrecible. Que es eso que tienes, que en hace
actuar así. Nunca he sido, así de sucia.
No digas que esto es, una competencia. El ganador, es él que golpeé más
fuerte. Pero cariño, no estoy jugando. Lo digo, en serio. Lo prometo.
Me olvide, de decir en voz alta. Lo bello que eres para mi.
No puedo estar sin ti. Eres mi bolsa perfecta, de recibir golpes.
Y te necesito, lo siento.
Bad Influence:
Señor... Claro que gozare uno más, todavía es temprano.
Tres olivas, agitalo bien, me gusta fuerte.
El tequila a mi amiga la pone coqueta. Confía en mi...
Soy la revoltosa, la de la ropa interior; mostrándola de
aquí para allá.
Siempre llevo una misión desde que salgo; que importa
si hasta ahora es la una de la mañana.
Nunca es demasiado tarde, para enviar, todas las invitacio-
nes de última hora!
Señora calmese, su hijo le dijo, que estaba en mi casa.
El capitán del equipo de fútbol, yo lo dañe; relajese que no
será el primero, ni el último.
Voy al doctor, espero tenga una cura. No se que significa,
espero me haga sentir muy bien.
Esto pasa todo el tiempo, soy la que rumoran, la del cu-
ento, la salidad fácil.
Señor, no puedo evitarlo. Me gusta la parranda, es genético,
es electrizante. Amarrame y miráme, como me voy.
A dónde iré a parar, nadie lo sabe. Es una buena excusa,
para ser una mala influencia, para ti.

Funhouse:
Bailó alrededor, de está casa vacía. Que nos empuja afuera.
Gritando, en los pasillos. Girando alrededor, para luego caernos.
Las fotos, encuadradas en el vidrio. Tu sonrisa falsa, detrás
de el. Este museo, lleno de polvo. Solía ser, una caricia.
Ahora es, una erupción. Ahora está llena de payasos malvados.
(Tu y yo). Es tiempo de empezar, la cuenta hacia atrás.
Estás tocando en puertas cerradas. Prefiero vivir, en la calle.
Que en está memoria embrujada.
Llame a la sirvienta, trataremos de exorcizar este lugar.
Arrastrándome, en medio de la puerta del perro. Mi llave,
no entrará en la cerradura, nunca mas!
Cambiare las cortinas y  romperé las placas. Encontraré
 a dónde ir y quemaré esté maldito lugar.
Crystal Ball:
Bebiendo vino y pensando que la felicidad, está detrás.
Sólo necesito, una brújula y un cómplice.
Todas las dudas que llenan mi cabeza, me arrastran de
arriba, a abajo de nuevo. He tenido buenas oportunidades
y todas las tomé, sólo para terminar en el suelo de nuevo.
Arrojar monedas, en un pozo. Un millón de dólares, en la
fuente, de un hotel. Fortunas que dicen, que talves, te irás
al infierno. Hay grietas en la bola de cristal.
A veces piensas, que todo cuadra en un anillo de diamantes.
Estoy aprendiendo, a ser valiente, de mis hermosos errores.
Sentí, ese fuego y he sido quemada. Pero no puedo, cambiar
el dolor por lo aprendido. Ironía, este amor y odio, que me
hace, que me ha hecho.
La mirada fría, de un gato negro, debajo de una escalera.
En mi camino al infierno. Nos vemos allí, pero yo no estoy
asustada. No tengo miedo. Mm... Mm... En absoluto.
Mean:
Solías abrirme la puerta; ahora no aguantas marcharte.
Solías enviarme flores, si me cagaba en mis sueños.
Solía hacerte reír, con mis cosas vergonzosas.
Ahora, apartas tu mirada. Te alejas y niegas con tu cabeza.
Cuando la chispa se va y se apagan las velas.
La canción terminó y no hay más sonido. Los susurros, se
transforman en gritos y pienso... Cómo llegamos a actuar
tan mal. Cómo te sientes, cuando en la mañana llegas y
todo está deshecho?
Es por qué, queríamos ser libres? Bien... Esa no soy yo.
Normalmente soy fuerte, sólo que ahora no puedo despertar.
En el suelo, cómo mil veces lo hice.
Sabiendo, que ese por siempre, no será. Recuerdo cuando
el amor, era dulce y nuevo. No podíamos parar.
La ducha me hace recordar, cuando me desvestias con la
mirada. Y ahora, nunca me tocas, dices que cansado estas.
Me pongo triste, cuando las cosas van mal y sólo piensas.
En la diversión que tuviste. Todas esas disculpas, nunca
significaron nada.
Abrimos el vino y lo dejamos respirar. Debimos tomarlo,
mientras seguía dulce aún. Ahora seguimos juntos.
Porque tenemos miedo de estar solos.
It's all your fault:
Evito pensar, que te has ido. Creo, que hasta eso hago mal.
Intento pensar, si lo seré capaz de superar o tendré miedo.
Sangro de afuera, hacia adentro; ni siquiera me doy cuenta.
Todo es tu culpa, cuando me llamaste hermosa.
Me rechazaste y ahora no puedo, volver atrás. Contengo
la respiración, porque eres perfecto.
Pero me estoy quedando sin aire y no es justo...
Pienso en que decir, pero que puedo decir. Para que vuelvas,
junto a mi. Pero, volverías?
Siento que sería, maravilloso estar juntos. Ordena tus ideas,
es ahora o nunca.
Ave Mary A:
Motocicletas aparacadas acelerando sus motores. No se detendrán.
Compiten con el ruido de mi cabeza.
Houston, creo que tenemos un problema. A dónde va todo el mundo,
cuando se va. Van tan rápido, que no creo que lo sepan.
Odiamos tan rápido, amamos tan despacio. Londrés, creo que tenemos
un problema. Bebo por ello y me caigo dando vueltas.
Ave Maria, dónde fuiste. Como supiste escapar de un mundo, que se
volvió loco. Ayudame a librarme del caos, que me envuelve. Del mal,
que me persigue. Necesito que me digas: Trata de calmarte.
Corazones rotos, por todo el lugar. No puedo evitar pensar, que perdimos
la batalla. Un suicida con una bomba, un estudiante tiroteado.
Tokio, creo que tenemos un problema.
Por eso consiguieron un sueldo. Si eso no los mata, los efectos
secundarios lo harán. Si ni nos matamos, entre nosotros mismos. Los
efectos secundarios, lo harán.
Ciudad Del Cabo, creo que tenemos un problema.
Si la oscuridad, viene antes que la luz. Dónde está la luz?

Glitter in the air:
Algunas vez, has alimentado un amor. Tan sólo con tus manos?
Cerrado tus ojos y tan sólo confiar. Solo confiar...
Algunas vez, has lanzado un puñado de brillos al aire?
Has visto el rostro del miedo y le has dicho: No me importa.
Es solo la mitad, del punto sin retorno.
La punta del iceberg, antes de que el sol quemé.
El trueno antes del rayo y el aliento en cada frase.
Alguna vez, te has sentido así?
Te has odiado, mirando el teléfono. Esperando el sonido del ring;
la prueba de que no estás sola?
Alguna vez, has sido tocada tan suavemente... Que te has echado
a llorar. Alguna vez, has invitado a un extraño a entrar?
El reloj de arena, sobre la mesa. La caminata, antes de la carrera.
La respiración, antes del beso. Y el miedo, antes de las llamas.
Alguna vez, te has sentido así?
Estás sentado ahí, en el jardín. Robando mi café, llamándome dulce.
Alguna vez, has deseado una noche sin fin?
Enlazar la luna y las estrellas. Y tirar de esa cuerda, bien fuerte...
Contenido tu respiración y te has dicho: Está noche, se pondrá mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario